lunes, 31 de marzo de 2014

ATAERU OTOKO




Nombre:  与える男 , The Man who Gives , El hombre que da.
Mangaka: OKUDA Nanao
Genero: Yaoi .
Tomos: 1
Traducción Chino-español: Akemi-chan
Edición: Amme-chan
Limpieza: Erian
Scans : Raw

Sinopsis
Un día Ling, un joven estudiante universitario, se encuentra en un parque con un desconocido que, tras lamerle la mano, pierde el conocimiento... Ling lo llevará a su casa para que se recupere y una vez allí descubrirá que él es ... un vampiro?! . 


Opción 1    //   Opción 2
Capitulo 2   //   Capitulo 2
Capitulo 3   //   Capitulo 3



9 comentarios:

  1. Se oye realmente interesante, además a quien no le
    gusta un sexy vampirito? Gracias x el nuevo trabajo,
    estere ansiosa esperando x mas ^-^

    ResponderEliminar
  2. Se lee realmente interesante~
    Muchas gracias por el nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este nuevo manga el cual se ve muy bueno

    ResponderEliminar
  4. suena muy bien el resumen asi que me lo apropio enseguida para mi disfrute jeje. Gracias por otro excelente trabajo

    ResponderEliminar
  5. me hace muy feliz empesar a leer un nuevo manga mil gracias
    bendiciones...

    ResponderEliminar
  6. me enkanto espero los sig. kap. grassss..;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este prouecto, leí el resumen de este shounen-ai en baka-ipdates y me pareciño interesante. Gracias :) Nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. kyaaa me encanto ojala suban mas cap porque esta lindo este manga gracias

    ResponderEliminar
  9. El estilo de dibujo está realmente lindo, me lo llevo. Muchas gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar